SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO ASTRETT S.A. DE C.V
 
 
 
 
 
 
 

Brindar el mejor servicio de limpieza es nuestro motor

 
 
En nuestro día a día, el motor que nos mantiene en movimiento es el firme propósito de brindarte el mejor servicio de limpieza.

MISIÓN



Proporcionar soluciones en servicios integrales especializados en limpieza.

Lograr confianza y satisfacción en nuestros clientes creando un ambiente de armonía, basado en el buen desempeño de nuestros servicios.


NUESTRO OBJETIVO



Proporcionarte la más alta calidad en el servicio de limpieza en oficinas, así como el lavado de pisos, alfombras, tapetes, muebles, vestiduras de automóviles y cocinas; brillado de pisos de cualquier tipo, lavado de cisternas y tinacos; lavado de cristales en alturas, limpieza de domos y de estructuras de cristal, trabajos de pintura, electricidad, plomería y aire acondicionado; además de tener asociaciones con otras empresas expertas para proporcionar el mantenimiento integral que los clientes requieran.


EQUIPO DE TRABAJO



Nuestro equipo de trabajo está comprometido contigo. Los capacitamos y actualizamos constantemente, se les enseñan los manuales de supervisión con las mejores técnicas del mercado, impartidos por dependencias autorizadas en la materia, organizaciones ambientales especialistas en sustentabilidad y otras en recursos humanos.


 
SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO ASTRETT S.A. DE C.V - limpieza de oficinas
SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO ASTRETT S.A. DE C.V - personal capacitado